Natanael, un pelao con salsa que está De Rumba

Por Frances Tirado 10/01/2013 |01:24 p.m.
Entre los planes que tiene en agenda se presentará este jueves en la final de Miss Puerto Rico Universe en el Centro de Bellas de San Juan con el tema Juliana.
Con carisma y chispa natural, el vocalista de 16 años de edad y quien es el sexto de 11 hermanos con los que se ha criado en la pobreza, ha quedado sorprendido con el cariño recibido por parte de los puertorriqueños. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)  

El joven panameño Natanael Esteban, ganador del concurso Pelaos con salsa (Telemundo), se encuentra en la Isla de visita promocionando el sencillo De rumba con el que se identifica por su contenido alegre y del que contempla filmar un vídeo.

“Me identifico con la canción y aunque estoy aquí nervioso, soy bien alegre y me porto mal”, dijo vacilando el novel cantante durante una conferencia de prensa, celebrada hoy, martes, en el estudio 6 de Telemundo.

Natanael Esteban, quien está en Puerto Rico en compañía de Flor Berbey, esposa del productor de Pelaos con Salsa, Ricky Ramírez, dijo que de la experiencia en la competencia de canto  que contó con la animación del salsero Gilberto Santa Rosa, aprendió  el significado de la amistad por la integración con sus compañeros.

De “el Caballero de la salsa” a quien admira y no ha podido ver en esta visita por encontrarse de viaje, aprendió  “de la humildad, lo que es el son en las canciones y   lo que es la amistad”.

Con carisma y chispa natural, el vocalista de 16 años de edad y quien es el sexto de 11 hermanos con los que se ha criado en la pobreza, ha quedado sorprendido con el cariño recibido por parte de los puertorriqueños.

“Aquí en Puerto Rico hay gente bien buena. Nunca me imaginé que me iban a tratar así (de bien). Aquí  todos los puertorriqueños dan un buen trato”, acota.

Entre los planes que tiene en agenda se presentará este jueves en la final de Miss Puerto Rico Universe  en el Centro de Bellas de San Juan con el tema Juliana.

Vídeos de Natanael:





Tags

música