Su comienzo en la música no es muy distinto del de muchas figuras del género urbano. Natti Natasha experimentaba con su talento junto a un grupo de amigos desde un estudio de grabación improvisado en un clóset hasta que una de sus canciones comenzó a hacer el ruido suficiente como para atraer la atención de los medios, en República dominicana. 

“De repente me enteré que sí te pueden pagar por hacer shows. En ese momento, para mí cualquier cosa que me pagaran era mucho. Ahí yo dije: ‘bueno, me gusta’, y desde pequeña era algo que quería hacer, sin saber lo que esto traía. Pero ahí fui viendo el lado un poco más profesional de lo que era cantar”, relató la cantante pop urbana, que entonces tendría unos 14 años. 

Hoy, a sus 30, esa aventura que comenzó como un juego ya es una carrera profesional que la ha llevado a colaborar con grandes voces del reguetón  como las de Farruko, Daddy Yankee y Don Omar, a quien reconoce como su “padrino” en el género. 

“La primera persona con la que hice una colaboración de esos íconos del género urbano fue Don Omar, que fue quien me apadrinó en mis inicios”, mencionó sobre el artista puertorriqueño con quien grabó el éxito Dutty Love y, más adelante, la canción Perdido en tus ojos.

Natti Natasha, quien interpreta junto a Daddy Yankee el sencillo Otra cosa, trabaja en la actualidad en su primer álbum, que contendrá featurings con artistas como Ozuna y Wisin.

La también cantautora, que se radicó en Estados Unidos para desarrollar una carrera internacional, espera en un futuro no muy lejano  poder penetrar en el mercado anglosajón,  poder experimentar con otros ritmos y adentrarse en la actuación.  

“Esto se trata de persistencia, seguir trabajando para poder llegar a los corazones del público”, afirmó quien este jueves cenará en un lujoso yate con los ganadores de un concurso de Primera Hora.