¿Quién dijo que a los mexicanos no les gusta la salsa? Pues sí les gusta y hasta la bailan. Así lo ha podido comprobar el grupo NG2, que realizó una serie de prensentaciones pos varios clubes de la capital.

Norberto y Gerardo, junto con su orquesta, pusieron a gozar al público que asistió el pasado jueves a la discoteca Mambo’s Café y el viernes al club La Maraka, ambos localizados en el D.F. y tan buena fue la experiencia que regresarían ayer para realizar una nueva presentación, esta vez en Guadalajara y además, promocionar su propuesta musical.

Entre un show y otro, NG2 también hizo una parada en el estado de la Florida para cumplir compromisos en Tampa y Orlando.

“Estamos muy contentos y agradecidos de poder presentar nuestra música a una plaza tan importante como México. Definitivamente, la salsa está de moda y continuaremos trabajando fuertemente para que se sigan sumando jóvenes a la nueva generación salsera", destacó el dúo en un comunicado de prensa.   

A su regreso a la Isla, NG2 continuará promocionando su sexta producción discográfica titulada "Elementos" de su propio sello Newborn Music.  El disco que está disponible en versión física y digital incluye 11 temas en los que se fusiona la salsa con el vallenato, el pop y el rock

Por otro lado, Del Mar Events anunció que el concierto de NG2 pautado para el 8 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.  Las personas interesadas en el reembolso de dinero pueden comunicarse a Ticket Center (787) 792-5000.