Nick Jonas regresa a la Isla como solista

09/06/2011 |05:17 p.m.
Nick Jonas cantará en compañía de la banda The Administration, integrada por músicos que han tocado para figures como Demi Lovato, Backstreet Boys, Ziggy Marley y Miley Cyrus, entre otros. (Archivo)  
Cantará en compañía de la banda The Administration, integrada por músicos que han tocado para figures como Demi Lovato, Backstreet Boys, Ziggy Marley y Miley Cyrus, entre otros.

Ya se había presentado con sus hermanos, pero esta vez Nick Jonas regresa a la Isla para presentarse por primera vez junto con su banda.

El menor de los hermanos Jonas se presentará el martes 11 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su primera gira de conciertos como solista.

El productor César Sainz advierte que el día siguiente es feriado en el país, por lo que no debe afectar que el concierto se lleve a cabo un martes.

Nick Jonas cantará en compañía de la banda The Administration, integrada por músicos que han tocado para figures como Demi Lovato, Backstreet Boys, Ziggy Marley y Miley Cyrus, entre otros.

Son estos músicos quienes lo acompañan en el disco “Who I am?”, que debutó en el Mercado el pasado febrero.
Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir de este jueves, 8 de septiembre, en Ticketpop.