A pocas horas para la celebración de la trigésima edición de Premio Lo Nuestro, J Balvin, Bad Bunny, Natalia Jiménez, Chyno y Olga Tañón daban los últimos toques al espectáculo que esta noche rendirá un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su trayectoria.

La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios que se transmitirán por Univision, comenzando a las 8:00 p.m. con la alfombra magenta.

Wisin & Yandel también estarán en el escenario del American Airlines Arena, en Miami, sede de la gala, e interpretarán varios éxitos y las nuevas canciones que darán inicio a su gira.

J Balvin interpretará su más reciente sencillo, Machika, junto a la brasileña Anitta y al productor y cantautor Jeon, y Daddy Yankee presentará por primera vez en vivo Dura. 

También estarán Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y la “Mujer de Fuego”, esta última ganadora de 30 de estos premios y que será parte de un momento “que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres”.

Tradicionalmente una gala en la que los vencedores se deciden por votación popular, este año no habrá galardones ni una lista de nominados y se otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a grandes artistas latinos”, según portavoces de la cadena.