No te pierdas el vídeochat con Álex Ubago

Por Primerahora.com 04/04/2013 | 02:29 p.m.
“Este es un disco muy romántico, positivo y menos cortavenas. Es más inspirado en el amor que en el desamor”, manifestó el cantante a Primera Hora durante una entrevista previa. (Archivo)  
Te damos la oportunidad de compartir con él por medio de un vídeochat que se llevará a cabo esta tarde a las 6:00 p.m. a través de nuestro portal electrónico.

En Primera Hora sabemos la cantidad de fanáticas boricuas que tiene el cantautor español Álex Ubago, quien se encuentra en la Isla promocionando su nuevo álbum titulado “Mentiras sinceras”.

Por tal razón te damos la oportunidad de compartir con él por medio de un vídeochat que se llevará a cabo esta tarde a las 6:00 p.m. a través de nuestro portal electrónico.

Aunque Ubago se ha destacado por su vena romántica, en este álbum quiso cantarle al amor y dejar descansando por un rato al desamor, pues su realidad en ese plano es que se encuentra enamorado y estable con su esposa María Alcorta.

“Este es un disco muy romántico, positivo y menos cortavenas. Es más inspirado en el amor que en el desamor”, manifestó el cantante a Primera Hora durante una entrevista previa.

Aunque el título del disco puede ser contradictorio a su descripción sobre los temas, el intérprete indicó que lo escogió "porque te pone a pensar". 

"El disco se representa más con la sinceridad porque no es un disco que cuenta mentiras, es todo lo contrario”, apuntó.

Asimismo, contó que le encanta jugar billar y tenis, así como ir al cine y estar con su hijo, pero le saca por el techo la falta de respeto, el prejuicio, la envidia y la antipatía.

Aún así, sabemos que faltan miles de cosas pro saber del artista que le ha robado el corazón a millones de mujeres en el mundo.

¡No pierdas la oportunidad de preguntarle lo que desees! Envía tus preguntas a la siguiente dirección: correo@primerahora.com.

A continuación te presentamos el vídeo del tema “Ella vive en mí” que fue dedicado a su esposa y que actualmente se escucha en las principales emisoras del país. 


Tags

videochatÁlex Ubago