Nuevo disco Marc Anthony se coloca en top ventas una semana después estreno

Por Agencia EFE 07/31/2013 |06:45 p.m.
Marc Anthony (Archivo)  
El tema "Vivir mi vida" lleva trece semanas consecutivas en la cima de los "Hot Latin Song" de Billboard.

Nueva York.- El nuevo disco de salsa de Marc Anthony, "3.0", su tercera colaboración con el compositor Sergio Gerorge, se ha colocado en el primer lugar en ventas en América Latina, EE.UU., Puerto Rico y España, una semana después de haber salido a mercado, informó hoy su compañía discográfica Sony.

El disco "3.0", del cual se promueve el primer tema "Vivir mi vida", alcanzó la primera posición en el "Top Latin Album" de la revista Billboard en EE.UU y Puerto Rico, y en iTunes en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Según indicó la discográfica Sony en un comunicado, también el tema "Vivir mi vida" lleva trece semanas consecutivas en la cima de los "Hot Latin Song" de Billboard, un récord histórico para una canción de salsa.


"Había pasado casi una década desde que Marc Anthony lanzó un álbum de salsa. Sin embargo, y sin temor, regresó a los estudios de grabación para crear un disco que orgullosamente pone la salsa en alto para una nueva generación de fanáticos", dice la nota.

El puertorriqueño iniciará el 6 de agosto la gira de "Vivir mi vida" en Colombia, para luego continuar en Bolivia, Perú, Florida, el Festival de jazz de Curazao, Nueva York, Texas, Virginia, Las Vegas y Arizona, para luego regresar a Colombia.

Los siguientes conciertos del intérprete serán en California, Puerto Rico, México, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Venezuela para luego partir a Australia en diciembre.

Tags

Marc Anthony