N'Klabe anda en busca de un tercer integrante y para encontrarlo llegaron a la academia de Objetivo fama.

Felo Torres y Anthon Ibáñez anunciaron la semana pasada a los participantes de la sexta temporada del reality show que entre ellos se encontraba su próximo compañero de trabajo. Desde entonces, han estado compartiendo con varios de ellos con el propósito de ir conociéndolos y apreciando sus talentos. José Rubén, Urayoán y Hannaní ya tuvieron su cara a cara con los chicos de N'Klabe.

Durante las próximas semanas, el resto de los concursantes se turnarán para ir con Felo y Anthon a grabar en un estudio, ensayar mientras la orquesta toca en vivo y practicar algunas de sus coreografías.

“Tenemos que verlos a todos, trabajar con ellos directamente, no sólo verlos en las galas”, indicó Felo.

Aunque reconocen que surgiría una dinámica bien interesante si la selección resultara ser una chica “porque sería algo nuevo en el concepto de N'Klabe” -el grupo siempre ha estado compuesto por varones-, los integrantes del conjunto de música tropical dijeron no tener preferencia de género. Por eso, se enfocarán en evaluar la energía, carisma y aptitudes en el canto y en el baile de cada participante.

“N'Klabe es un grupo bien enérgico y de proyección. Nosotros somos un grupo que se come la tarima y eso es lo que buscamos (mucha energía), además del talento vocal. Queremos un integrante que tenga mucha proyección enérgica en la tarima”, señaló Felo, quien no quiso decir quiénes eran sus favoritos, aunque admitió que ya los tiene.

El escogido, que deberá avanzar en la competencia hasta las galas finales, obtendrá un contrato por 10,000 dólares.