“No hay que ser maleante, ¡EEEEE!, pa' controlar la calle, ¡EEEEE!”.

Tampoco hay que ser cantante (¡EEEEE!) para cantar en la ducha, pero Tito “el Bambino” mostró en su cuenta de Instagram cómo es que lo hace un profesional.

Mojado y con cara de que el calentador de agua quizá no estaba funcionando, el reguetonero entonó un estribillo de su tema Controlando –aquél que inculca que “solo hace plata (¡EEEEE!) pa’ controlar las gatas- mientras inmortalizaba el momento con su teléfono impermeable (¡EEEEE!).

“Saludos Ensayo desde la ducha! Cuentame cual es tu parte favorita del Tema (CONTROLANDO), Gracias a todos por tanto Amor y por su Apoyo incondicional”, escribió el artista en el mensaje que acompañó el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

¿La parte favorita? Que Instagram limita los vídeos de 15 segundos de duración (¡EEEEE!). 

Loading

Saludos " Ensayo desde la ducha! Cuentame cual es tu parte favorita del Tema (CONTROLANDO), Gracias a todos por tanto Amor y por su Apoyo incondicional.#Lasbambinaslasmejoresdelmundo #Altajerarquia #Lasociedaddeldinero #LaGloriaesdeDios #Nohayquesermaleanteparacontrolarlacalle #LosRicosyFamosos #nosoymoneditadeoropacaerlesbienatodos

View on Instagram