Olga Tañón asegura que vive momento de absoluta felicidad

Por Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com 08/21/2013 |12:09 p.m.
La artista vuelve al merengue, principalmente, por un pedido de la audiencia que llevaba años insistiéndole que hiciera un disco de música tropical.
Olga Tañón indicó que es la primera vez que sus fanáticos y la crítica coinciden, ya que ambos le han dado cinco estrellas a su nueva producción. (Archivo)  

La llama rítmica del merengue contagió nuevamente a “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien vuelve a su raíz musical con su nueva producción discográfica Una mujer.

Este disco, que ya salió a la venta, incluye 11 temas donde el merengue vuelve a ser el gran protagonista de la propuesta musical de  Tañón.

“Con toda honestidad del mundo esta producción  la describo como una de las mejores de toda mi carrera musical. Regresé a algo que  hace tiempo la gente me estaba pidiendo, y es mi regreso al merengue, a mis raíces”, compartió la intérprete en entrevista telefónica con Primera Hora. 

Para esta nueva entrega, la vocalista contó con la colaboración de figuras con las que siempre había querido trabajar: Johnny Ventura, Fernandito Villalona, Elvis Crespo, Maffio y Oscar D’León, con quien grabó un tema dedicado a Venezuela. Destacó que para ella estos artistas   representan lo mejor de la música tropical.

“Con Elvis (Crespo), por ejemplo, estaba loca por grabar hacía mucho tiempo atrás porque empezamos casi juntos y porque para mí Elvis es de las personas que mejor domina un escenario”, comunicó la cantante, quien describió como “migajas” el reciente incidente del vocalista, quien se vio involucrado en una pelea estando  bajo los efectos del alcohol. 

La Mujer de Fuego indicó que su nuevo disco, en el que trabajó las composiciones, es un canto hacia las mujeres y sus vivencias.

“En este disco las letras son más de superación, de echar pa’lante, aunque siempre hay algo de sufrimiento porque hay mujeres felices, hay mujeres tristes...”, comentó la cantante, quien incluyó en el disco una balada y una salsa. 

Ella está feliz

En cuanto a su vida personal, la boricua expresó que atraviesa un momento de felicidad absoluta, luego de la operación de su hija mayor, Gabriella, de 17 años de edad,  el pasado mes de junio. A la joven tuvieron que  intervenirla   de emergencia para extirparle la vesícula.

“Después de la operación está bastante bien, está feliz, está comiendo súper bien y ya comenzó su escuela”, comentó la vocalista, quien agradeció a todos sus fanáticos por las múltiples oraciones y por siempre estar tan pendiente de ella y su familia.

“La gente ama mucho a mi familia y siempre te desea lo mejor, es de las cosas por las que siempre le estaré agradecida”, compartió.

Olga Tañón indicó que está en un buen momento de su vida profesional y personal y que se siente “bien completa”.

“No lo he visto todo y todos los días uno crece, pero estoy súper contenta con mi matrimonio, con mis hijos, con mi entorno y con mi música”, aseguró la cantante que en los próximos meses se presentará en concierto con Don Omar y Marc Anthony en Lima (Perú) y con Rubén Blades en Panamá.

Tags

Olga Tañón