La cantante  Olga Tañón está de fin de semana de celebración. Pues su hija Gabriella  cumple hoy 19 años de edad y lo festejó por adelantado  de manera íntima en familia. La artista así lo demuestra en sus redes sociales donde subió  fotografías, vídeo  y mensajes  a su primogénita.

Además, la artista manifestó su contentura porque también su tema “Vivo la vida” ya está en iTunes y se estrenó hoy mundialmente el vídeo en Vevo. A eso también se le añade que este domingo es la celebración del Día de las Madres.

“Feliz cumpleaños amor mío !! Gracias a Dios que estás feliz, llena de amor, paz y mucho corazón! Nuestra vida es bendecida contigo! Tu dulzura y nobleza viene de Dios! Vamos pa'lante con Dios como escudo !!!!! Fuiste mi regalo del día de las madres !! Junto con tus hermanos me hacen muy feliz! 19 años waoooo yesssss !!!! Love you! #amor #amen #alegria#ALELUYA #gabriella”, comentó la exponente musical.

Relacionadas

En compañía de sus esposo Billy Denizard y sus otros dos hijos Indiana Noa e  Ian Nair, le cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz a su hija en un restaurante. Ese vídeo la intérprete lo compartió en sus medios sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Sus seguidores y fans club se manifestaron con felicitaciones  y fotomontajes de ella y su hija.

Ian feliz por el cumple de su hermana !! Jejeje #ian #gabriella #amor #amen #olga #niños

A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonmiamusa) on