A principios de septiembre de este año, la empresa Orlando Family Physicians – entidad que se dedica  a brindar servicios médicos a la comunidad hispana con más de 16 años de servicio en la Florida Central- anunció la integración de la cantante puertorriqueña OlgaTañón como figura principal de su nueva campaña.

Tañón -quien lleva más de 10 años residiendo en Florida- es la portavoz de la campaña “Viva en salud, viva a plenitud, viva nuestro compromiso”  de Orlando Family Physicians.

Como parte de la referida campaña – que fue creada y diseñada por la empresa Spanglish Media Team-  la artista fomenta y concientiza acerca de la importancia de la prevención y la salud en la comunidad de la tercera edad. 

“Siempre mi familia y su salud han sido y serán la prioridad en mi vida. Estoy segura del compromiso, excelencia y solidez de Orlando Family Physicians. Por eso, acepté ser parte de esta innovadora campaña que fomentará una mejor calidad de vida para nuestra comunidad hispana en especial a mis consentidos de la tercera edad”, comentó la cantante.

Por cierto, durante estas últimas dos semanas, la intérprete de “Es mentiroso”, ha estado compartiendo varias imágenes y mensajes relacionados a su nuevo rol como portavoz de esa organización de Florida.

“Gracias a @ofpflorida#orlandofamilyphisicians por contar con una servidora para poder orientar a la familia en especial a nuestra comunidad de lo importante de la prevención”, escribió la artista en uno de varios mensajes relacionados a la campaña.