Olga Tañón pidió disculpas hoy al público que se vio afectado por la abrupta cancelación de los conciertos que presentaría este fin de semana en Perú, esto luego de una confusa y tensa situación con un empresario del país sudamericano.

La intérprete de “Muchacho malo” se volvió a expresar a través de su página de Facebook en la que dijo que la situación que vivió ayer junto a su equipo de trabajo –el cual ella reportó como “secuestrado” por el empresario Roberto Ayllon- fue una muy “difícil”, pero aseguró que todos los técnicos se encuentran bien.

“He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano. Por eso tengo que darle gracias a todas las personas y miembros de la policía peruana honestos, que no cedieron ante las calumnias y difamación por parte de personas sin escrúpulos”, escribió la merenguera en la red social.

“Deseó agradecer al departamento de estado de Puerto Rico y Washington, mi equipo legal en el Perú al igual que a los medios que expusieron la situación. No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al señor Roberto Ayllon. Les aseguro que llegará el momento en el cual tendrán que responder por sus actos y difamaciones ante los foros legales correspondientes. Al público que se vio afectado les pido disculpas”, concluyó Tañón en el mensaje que había recibido 3,270 likes.

El esposo de Tañón, Billy Denizard, informó ayer que las presentaciones de la artista en Perú fueron canceladas “debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario Sr. Roberto Ayllon”.