Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Olga Tañón lanzará nuevo sencillo junto a Wisin

Por Primerahora.com 01/17/2017 |04:35 p.m.
Promoción del nuevo sencillo. (Suministrada)  
La canción tiene como título "Así es el amor".

Olga Tañón, cinco veces ganadora del premio Grammy, se unió a la estrella de la música urbana, Wisin, para lanzar el próximo mes el sencillo "Así es el amor”.

Un adelanto delo tema podrá ser disfrutado por sus fanáticos mañana, miércoles, a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) y 8:00 p.m. (hora del este).

Este nuevo tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales y sonará en la radio desde el próximo 10 de febrero, es una fusión tropical-urbana, uniendo por primera vez a los dos artistas de Puerto Rico.

“Esta unión con Wisin ha sido una gratísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, expresó Tañón en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de este tema es apenas un aperitivo para los seguidores de Tañón, pues su nuevo álbum será lanzado el próximo 5 de mayo.

Para esta ocasión, la disquera Mia Musa ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del nuevo disco. 

Tañón tiene en agenda presentarse en la Isla en septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

“Regresar a mi Isla siempre es una gran emoción. Hace varios años que no me presento en un masivo y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente, para que disfruten, canten y bailen conmigo”, dijo..


Regresa a la portada

Tags

WisinmúsicaOlga Tañón