La emoción fue tal por la graduación de cuarto año de su hija Gabriella, que la cantante Olga Tañón lloró tanto que hasta se le cayeron las pestañas postizas, lo que ella misma se vaciló por las redes sociales.

“iMás que felices! Cómo he llorado. Jajajaja Hasta las pestañas postizas se cayeron Jajajaja! Nuevamente gracias por tantas oraciones y hermosos deseos”, manifestó la intérprete.

Olga Tañón no solo expresó su  felicidad por sus cuentas sociales sino que también  subió varias fotos de la ocasión especial. 

En las imágenes se le ve junto con su  primogénita ataviada con su toga y en otras acompañada por su esposo Billy Denizard y sus otros dos vástagos Indiana Noa e Ian Nair.

“Todos unidos por ella !!! Gabriella #GabriellaDenizardTanon te amamos”, escribió en la  foto  familiar.

Previo a la graduación, la artista  también escribió en su plataforma social el siguiente mensaje: “Mañana Gabriella nuestra hija se gradúa de Escuela Superior !!! Logrando escribir dentro de la línea y nivel de lectura de 4 grado !!! Amén, Amén, Amén !!!! Lloro y lloro solo de felicidad y agradecimiento a Dios y a todos los que desde su nacimiento la han acompañado con sus oraciones! Gabriella has trabajado muy duro y falta mucho más. Lo importante es que sobre cualquier diagnóstico has luchado para dejarles saber a todos que se puede ! Lento, pero seguro! Tú eres un ejemplo de #fe y #esperanza ! Ya verás que todo lo que deseas se logrará! Lo que importa es que todos los que te rodeamos te amamos con todas las fuerzas del corazón y le pedimos a Dios que sane completamente ! Ya se ven los milagros en ti !!! Amén!!!!!! #creoenlosmilagros #amor #amen #familia #fe #feliz #GabriellaDenizardTanon”, expuso.