Olga Tañón le reclama a su ex esposo Juan “Igor” González la cantidad de $3.1 millones por concepto de daños y perjuicios en una demanda que radicó hoy, miércoles.

La cantante presentó la petición en la tarde de hoy en el Tribunal Superior de San Juan, informó a Primera Hora Helga García, su relacionista.

“La artista se estará expresando próximamente sobre el particular. Su abogada es Heilleen Colberg”, dijo a este diario García, de la firma Perfect Partners.

El dato acerca de los $3.1 millones fue divulgado en el programa de televisión de Wapa “SuperXclusivo”.

Además de daños y perjuicios, la demanda incluye imputaciones de incumplimiento de contrato y difamación por parte de Igor González hacia Olga Tañón y su actual esposo, el productor Billy Denizard.

Asimismo, hace referencia a los dimes y diretes que se han divulgado en los medios de comunicación luego que a principios de este año Denizard hiciera pública su intención de convertirse, junto con Olga, en el padre legal de Gabriella Marie González Tañón, de 16 años de edad, hija biológica de la intérprete y el pelotero retirado de Grandes Ligas.