¡Aguántalo ahí, aclárame esto! El ex integrante de Grupomanía Oscar Serrano se unió al grupo Limi-T21 para colaborar en un remix del tema “No te puedo arrancar de mí”.

Según informó Elvin Torres, vocalista de Limi-T21, este junte es un obsequio a todos los merengueros del mundo.

“Estamos seguros que este remix, aparte de ser histórico, dará mucho de qué hablar. (Estamos) contentos que se haya podido realizar y que el pueblo pueda disfrutarlo. Por eso, lo brindaremos como un regalo a toda la fanaticada del merengue a nivel mundial”, señaló el intérprete.

La versión original de “No te puedo arrancar de mí”, de la producción discográfica “Party and Dance”, de Limi-T21, se encuentra en las primeras posiciones de las listas de música tropical en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, se indicó en un comunicado de prensa.

Relacionadas

El remix podrá descargarse de manera gratuita a través de www.limite21.com, las plataformas sociales de la agrupación y páginas de internet de música tropical que no fueron precisadas.

La colaboración entre los merengueros se materializó tras la salida de “Oscarito” de Grupomanía. El anuncio de la renuncia de Serrano se produjo hace un mes, cuando el vocalista expresó que buscaba iniciar una carrera como solista y expandir sus horizontes musicales.  

Por otro lado, Limi-T21 invitó a toda la fanaticada a asistir el próximo sábado, 15 de agosto, a las Fiestas Patronales de Cayey, donde además de poder disfrutar del show, los presentes podrán ser parte de la grabación del especial navideño del Banco Popular.