Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Otra función para Wilkins

Por Aurora Rivera Arguinzoni 04/10/2018 |12:36 p.m.
Wilkins La Leyenda se presentará en la Sala de Festivales, que cuenta con unas 1,900 butacas.

El cantautor puertorriqueño Wilkins anunció hoy que se abrió una nueva función de su concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde presentará un espectáculo 'retro' este 14 de abril y el 25 de mayo.

Aunque interpretará temas que ha hecho famosos durante sus más de cuatro décadas de carrera y revivirá "los movimientos originales con que nacieron", adelantó que sorprenderá a la audiencia con "canciones transformadas".

"Yo pensé que como ha ido empezando a estabilizarse Puerto Rico con una función era mucho en este momento, y el público me ha sorprendido. Así que se está abriendo esta y lo agradezco tanto, porque yo tengo mucha necesidad de estar frente a la gente. Yo quiero tener a la gente cerca. Todo lo que es escribir, interpretar, grabar discos, todo se sintetiza estando frente al público, cantando en vivo, ahí es donde Wilkins es Wilkins", expresó en entrevista con este medio a días de su regreso al Centro de Bellas Artes, donde es el artista con más temporadas completadas, con 16.

Wilkins La Leyenda se presentará en la Sala de Festivales, que cuenta con unas 1,900 butacas.

Regresa a la portada

Tags

Wilkins