Otra vez se abre la Ventana al Mar en el Condado para el jazz dominical

Por Primerahora.com 04/25/2013 | 06:37 p.m.
En esta ocasión compartirán tarima el quinteto de Gabriel Vicéns, y luego Lannie Battistini & Hands in Motion Latin Jazz.
Gabriel Vicéns se presentará este domingo en Ventana al mar. (Suministrada)  

Si le interesa entretenerse de forma gratuita escuchando música al aire libre, tiene la opción de acudir a la Ventana al Mar en el Condado, San Juan, este próximo domingo desde las 4:30 p.m. cuando se efectuará otra edición del Heineken Ventana al JazzFest.

En esta ocasión compartirán tarima el quinteto de Gabriel Vicéns, y luego Lannie Battistini & Hands in Motion Latin Jazz. Ambas agrupaciones darán lo mejor de sí para complacer a la audiencia que lleva asistiendo mes tras mes por los pasados cuatro años al Heineken Ventana al JazzFest.

El guitarrista y compositor puertorriqueño Gabriel Vicéns, junto a su quinteto integrado por Jonathan Suazo (saxofón alto), Bienvenido Dinzey (piano), Abiud Flores (contrabajo) y Héctor Matos (batería), presentará su más reciente producción discográfica “Point in Time”, donde colaboran dos grandes figuras del jazz; el contrabajista Eddie Gómez y el saxofonista David Sánchez, y cuyo trabajo ha recibido excelentes críticas.

El pianista, arreglista, productor y compositor Lannie Battistini y su agrupación Hands in Motion Latin Jazz, cuya base está en Tampa, Florida, ha logrado cautivar al público a lo largo de su trayectoria musical de más de 29 años en los géneros de jazz, pop, R&B y otros ritmos latinos y tropicales. Interpretará varias piezas originales de sus dos discos, más del tercero que está próximo a salir al mercado.

Ventana al JazzFest en Ventana al Mar se celebra el último domingo de cada mes. Para más información puede acceder: www.prheinekenjazz.com

Tags

CondadoVentana al mar