Hay riquezas que no tienen que ver con dinero. Es rico quien goza de salud, de trabajo, de familia, de amor…

Ovi Ramos, vocalista de la banda La Novena, reconoce ese tipo de fortuna en el sencillo “Soy un millonario”, una composición propia sobre “una persona pobre que se enamora perdidamente y se siente millonaria con ese amor”.

La canción, dijo, no va dedicada a su pareja, la experimentada reportera de televisión, Luz Nereida Vélez, pues la escribió tiempo antes de iniciar su relación.

“Muchas veces no son vivencias tan personales. Me identifico mucho con lo que hay en la calle”, detalló el intérprete, de 36 años.

Sobre cuán partícipe es su pareja de su trabajo artístico se expresó sumamente satisfecho. “Mentalmente y espiritualmente me apoya bastante, me ayuda muchísimo. Creo que el apoyo es inmenso”, comentó.

Ovy y su banda, integrada además por César (guitarra), Eloy (batería), Pipo (bajo), Marcos (trompeta) e Israel (trombón), busca ahora impulsar una identidad propia dentro del espectro musical del pop rock con una fusión de reggae. Esto luego de 15 años animando los pubs del área sur de la Isla con un repertorio de “covers”.

El nuevo tema, del que grabaron un vídeo que ya está disponible a través de Youtube, será parte de una producción discográfica de 10 títulos, que también llevará por título, “Soy un millonario”.

Ovi y la Novena se presentará el martes, 29 de noviembre, en Hollywood Café en Ponce.