El cantautor de música urbana, Ozuna logró posicionarse esta semana en el primer lugar de la lista Latin Airplay de la revista Billboard con su sencillo "La Modelo", que interpreta junto a la rapera estadounidense Cardi B. El contagioso tema con fusiones de reggae y dancehall cuenta con un vídeo musical muy colorido, que fue grabado en su totalidad en Jamaica.

"La Modelo" saltó de la posición número 12 al número 1 en la cartelera de Latin Airplay, al igual que entró en el top 5 en Hot Latin Songs, obteniendo el reconocimiento Greates Gainer de la semana de la revista. El tema también ocupa la posición número 1 en el listado Latin Rhythm Airplay. 

Por otra parte, el remix de "El Farsante" en colaboración con Romeo Santos, se colocó está semana en la posición número 1 en el listado Latin Streaming Songs.

Ozuna, quien se apoderó de las listas de música con su primer álbum "Odisea", que debutó número 1 en agosto del 2017 en la lista de álbumes latinos de Billboard, se ha mantenido en dicha posición por más de 26 semanas consecutivas. El joven artista además ha logrado una hazaña que nunca algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en el Billboard Hot Latin Songs Chart - Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastián (9).