Miami, Florida- El cantante urbano Ozuna presentó esta noche los 16 temas que componen su primera producción discográfica “Odisea”, en una fiesta privada en Miami para invitados especiales y miembros de la prensa. 

El artista llegó pasadas las 11:00 p.m. en un yate al restaurante River Yatch Club, donde desde más temprano en la noche los asistentes pudieron escuchar el material del álbum que estará a la venta a partir de este viernes, 25 de agosto.

Al dirigirse a los medios de comunicación, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila, se expresó de forma general sobre la manera en que ha enfrentado las situaciones negativas que ha experimentado.

“Creo que todo el mundo tiene problemas en la vida. Somos seres humanos. La gente muchas veces cree que porque somos artistas no tenemos defectos. Sí los tenemos. Nos comportamos como seres humanos que somos; tomamos actos que no tenemos que tomar, pero lo importante es pedir disculpas, seguir hacia adelante y reconocerse como seres humanos, como lo que uno es”, afirmó. 

De otro lado, reconoció la paciencia y tolerancia de su esposa e hijos durante este año intenso de trabajo enfocado en el disco.

“Todas esas noches que yo estaba haciendo música y mis hijos creciendo... creo que mi esposa es la más fuerte en este negocio conmigo porque ha aguantado muchas cosas que otra mujer no hubiera aguantado. La familia es lo más importante y no tener ese tiempo es tedioso, es un sacrificio, pero los resultados se están viendo ahora”, manifestó.

El disco cuenta con temas originales como “Cumpleaños”, junto a Nicky Jam, quien estuvo presente en la actividad, “Una Flor”, ”Noches de Aventura”, “Egoísta”, en colaboración con Zion y Lennox, y los éxitos “Dile Que Tú Me Quieres” y “Tu Foto”, entre otros. 

Para ello contó con nombres reconocidos en la industria de la música urbana como productores, entre ellos su inseparable colega Yampi, High Flow, Chris Jeday, Super Yei y Bless The Producer.