El cantautor puertorriqueño Jean Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido por su primer apellido Ozuna, se presentó ante casa llena este pasado fin de semana durante su primera visita a El Salvador y Honduras.

El primer espectáculo se llevó a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones en El Salvador, donde asistieron más de 3mil personas. El segundo “show” se realizó en el coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, Honduras, ante más de cinco mil personas.

Como parte de su presentación, Ozuna hizo un recorrido por todos sus éxitos que incluyeron los cortes “Te vas”, “Si tú marido no te quiere”, “En la intimidad” y “La ocasión”, entre otros.

Esta semana, el artista urbano estará realizando una gira promocional en Miami, Florida, para dar a conocer detalles de su primera gira por Estados Unido. La misma lo llevará a recorrer varios estados de la nación americana por un al menos, un mes. Además, estará trabajando en los preparativos de su primera producción discográfica “Odisea”, cuyo lanzamiento está proyectado para finales de verano de este año.