El papá de Don Omar, William Landrón Laureano, se desahogó en una entrevista luego que su hijo dijera que no lo perdonaría nunca y que no quería saber de él. Asimismo, lo instó a evaluarse a sí mismo como padre al revelar que el exponente de reguetón cedió la custodia de su hijo mayor, Danielito.

Landrón Laureano dijo al reportero Leo Fernández III, del programa Dando candela (Telemundo), que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.

“Me parece una situación de un escapismo más del hijo mío porque, ahora mismo, él lo que tiene que hacer es mirarse él a ver si él está cumpliendo con los hijos de él. Lo que él hoy día me reprocha a mí, él lo está llevando a cabo con sus hijos”, enfatizó William Landrón Laureano.

Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de Al rojo vivo (Telemundo) que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera. “Cuando uno perdona tiene que haber amor, y como no hay amor, no lo perdono”, manifestó la voz de Angelito a María Celeste Arrarás.

Su padre, en tanto, recalcó a Leo Fernández que “ellos jamás ni nunca fueron abandonados”.

“Esto fue una situación que emprendió su mamá en términos de hacer una persecución conmigo por una venganza. Ella era funcionaria de tribunales y en tenía dos tribunales, el de Hato Rey y el de Carolina, un caso de pensión alimenticia”, agregó al acotar que fue preso 11 veces por instancia de Toñita Rivera.

El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.

“Lo voy a emplazar a él a que se siente conmigo y vamos a limar las asperezas. La verdad te va a hacer libre, te va a libertar, y tú verás cómo tú vas triunfar más en esta tierra y cada día que pasa le pido a Dios... Te amo de la misma forma y manera que Jesucristo ama la niña de sus ojos”, dijo William Landrón Laureano.