En un ambiente de alegría y ternura varias figuras artísticas y deportivas regalaron de su tiempo al compartir de manera amena con los niños pacientes del área oncológica del Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, como parte de la celebración de la Gran Parada de Navidad.

En esta quinta edición figuras como el gimnasta Tommy Ramos, Lady Mágica, El Trotamundo, el Chef Piñeiro, la actriz Suzette Bacó, Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos, la cantante Hannaní, el mago Reynold Alexander y la agrupación Family K saludaron con muestras de cariño a los presentes y posaron para tomarse fotografías.

Además, Santa Claus se encargó de repartir regalos, mientras que los Tres Reyes Magos también estuvieron presentes para alegrar el ambiente especial.

Como parte del evento, los artistas y personajes hicieron primero una caminata en la parte exterior del sanatorio simbolizando la parada. Luego visitaron el área oncológica pediátrica con una breve parranda. El rostro de cada niño era impresionante al dibujársele la ilusión que provocaba en ellos la presencia de las figuras públicas y los personajes como Elmo y Cookie Monster.

Con su violín, el joven Alejandro Manuel, de 14 años, deleitó a los presentes al entonar instrumentalmente canciones navideñas, mientras los niños disfrutaban de la suave melodía. En tanto, el mago Reynold Alexander, asistió por segunda ocasión a esta actividad navideña para sorprender con sus trucos a los niños.

Un momento emotivo fue cuando salió de su cama el niño Ángel Ramos con su rostro cubierto con un antifaz para recibirlos, lo que le encantó a Suzette Bacó, quien junto con el Trotamundo y Tommy Ramos lo saludó y se confundió en un tierno abrazo.

Emocionada Suzette Bacó comentó a Primera Hora que “las cuestiones con niños son especiales. Uno siempre sale más con lo que se lleva que con lo que trae. Las lecciones que uno recibe en cinco minutos, media hora o una hora, son bien importantes”.

Lady Mágica, quien regaló de sus discos, no resistió besar en la mejilla a la bebé Arianna Pérez, mientras la mamá Leslie Román observaba sonriente.

Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos, estuvo simpática, y, aún con vestido largo y corona no lo pensó dos veces para ponerse en cuclillas y compartir con los pacientitos, como sucedió con la niña Justine M. Martínez.

La reina de belleza comentó que esta actividad representa “mucha satisfacción y es algo que me llena poner de mi granito de arena con todos estos niños. La Navidad es un momento de darle alegría sin tener que esperar nada a cambio”.