"Una de las mayores bendiciones es tener la posibilidad de dar de vuelta un día y de apoyar a la gente que te apoyó a ti... Si no hubiese tenido ayuda, no estaría estaría aquí hoy". 

Con estas palabras el rapero P. Diddy explicó por qué estaba haciendo una donación al lugar donde estudió durante un par de años, Howard University.

El exitoso productor estadounidense dio a conocer que va a entregar un millón de dólares para que en su alma mater se implemente el fondo de becas Sean Combs, su nombre real.

Combs fue alumno de Howard por dos años durante la década de los noventa, pero jamás se graduó. Eso sí, en 2014 la universidad le entregó un doctorado honorario.

Según Billboard, el rapero comentó: "No me gradué de Howard. Fue bendecido al recibir mi grado honorario, pero no no cuenta toda la historia. Porque la única razón por la que pude seguir mis sueños fue porque Howard me empoderó, el apoyo que me dieron esos primeros dos años".

Combs se refirió varias veces a la institución como su "hogar" y recordó que su llegada se sintió como estar en "el cielo". El dinero donado se ocupará para becas de alumnos con problemas financieros.