El cantautor  Pedro  Capó, quien  se siente en el mejor momento de su carrera musical por el éxito que le arropa, se  acaba de sumergir a un nuevo reto al  debutar como empresario  con su perfume Libre para caballeros.

“Estoy pasando por un momento muy bonito en mi carrera. Siento que me está  dando un nuevo  brío, una confianza de lanzarme a nuevos retos y de expresarme en diferentes vertientes. Ya tenemos el olfato, tenemos el oído, así que sacaremos  unos dulces un día también pa’ poner la boquita a gozar”, comentó  en una conferencia de prensa celebrada ayer desde el  restaurante Cocina Abierta, en Condado.

El creador de temas como Valió la pena  y Fiebre de amor se motivó en realizar este perfume como una vía de seguir manifestándose en el plano personal  y artístico. Reiteró, asimismo, haber estado involucrado en todo el proceso de elaboración “desde la A hasta la Z”.

“Estuvimos tres días dándole olfato y oliendo café entre medio. De vez en cuando nos saturábamos y regresábamos hasta el producto  final. Huele exquisito  y me representa, y de eso se trata, de compartir un poquito de mí”, sostuvo. 

Tras este paso empresarial, no descarta lanzar una versión de la fragancia para sus fanáticas. 

La razón por la que quiso ponerle Libre a su perfume tal como se titula una de sus canciones, se debe a que  tiene que ver con la confianza y libertad que vive como artista.

Libre, por cierto, es el tema que revolucionó la Milla de Oro en Hato Rey, en mayo pasado,  cuando Capó grabó un vídeo en el que junto a los integrantes de su banda  se quedó en ropa interior.

Pese a lo bien que le va en su rol artístico, Pedro Capó no siente que he llegado a la cima de  su carrera. Reveló que “siento  que cada  vez que alcanzo una meta, siento que me nacen 10 más. Hace dos años  no estaba en mi imaginación que iba a estar en esta conferencia de prensa enseñando mi  perfume...”. 

 En cuanto a proyectos en agenda  contempla publicar un cedé y devedé  del concierto que presentó en junio en el Coliseo de Puerto Rico. Para el mismo  grabará dos nuevos temas y  la publicación será a principios de 2016.

En cuanto a sus planes de actuación continúa  haciendo audiciones en Los Ángeles a través de la agencia Creative Artists.

Con orgullo, adelantó que pronto estrenará en la Isla el filme en el que participa, Blood Brothers.

Entre lavanda y frutas

Para definir su fragancia, Pedro Capó estuvo tres días oliendo diferentes aromas hasta seleccionar los toques de lavanda, cítrico y  aguas florales como la  base principal aromática de   Libre. La primera tirada de esta colonia  es de 8,000 y el costo  de cada pieza es de $42. Se consigue en Walgreens y Amazon. El artista no descarta lanzar una nueva fragancia  para su fanaticada.