El cantautor puertorriqueño Pedro Capó tiene planes de establecerse con su familia en Miami, donde quiere fortalecer su faceta como compositor.

El artista dijo que mantendrá dos residencias, una en Puerto Rico y otra en la Ciudad del Sol. Su movida a Florida tiene como propósito unirse al circuito de compositores que exponen sus trabajos en el mercado latino. El coautor de los temas “Disparo al corazón” y “La mordidita”, del cantante boricua Ricky Martin, expresó que también se mantendrá con sus presentaciones.

“Quiero seguir creciendo como compositor. Lo que ha pasado con Ricky Martin con esos dos sencillos ha sido una bendición. Quiero seguir en esa dirección de ser más arquitecto de canciones. Lo de uno es más personal. Me gusta mucho escribir, me gusta la dinámica de colaborar con otros colegas de otras culturas”, mencionó quien vislumbra establecerse pronto con toda su familia en Florida.

Relacionadas

Capó anticipó que está colaborando con varios artistas, uno de ellos el rapero Eddie Dee. “Estamos inventando en el estudio. Hacemos cosas para divertirnos. Es un tipo supercreativo y estamos en sintonía, a pesar de que podemos tener diferentes estilos. Hay química en esas diferencias. Estamos en un proceso de creación sin un destino específico. Se trata de crear por crear”, comunicó al asegurar que este material todavía no tiene un rumbo definido.

Sobre su ruta como cantante, mencionó que pronto irá a Venezuela para promocionar su disco “Aquila”. “Estoy bien contento porque Venezuela se sumó y tengo ganas de estar ahí”, dijo al mencionar que su música está resonando por Centroamérica.