Tommy Torres tuvo una efusiva recepción durante su actuación en el Tercer Festival Acústico Gaby Moreno y Amigos, celebrado en Guatemala. El intérprete de “Pegadito” se ganó a la fanaticada que asistió al festival desde el mismo momento en que fue presentado por la artista que presta su nombre al evento artístico.

El cantante boricua los complació vocalizando temas como “Tarde o temprano”, “Mientras tanto” y “Querido Tommy”, antes de cerrar con la interpretación de “Ven” a dúo con Moreno y con el acompañamiento de la audiencia que coreó de principio a fin la melodía. 

Torres aprovechó su estadía al país centroamericano para visitar junto a Gaby Moreno la escuela primaria Adentro, Noemí Morales de Arjona, en San Agustín Acasaguastlán, fundada por su colega Ricardo Arjona. Allí, ambos artistas compartieron con los estudiantes, realizaron un taller musical y exhortaron a los pequeños a luchar por sus sueños. 

Los estudiantes los recibieron con frutas de estación, gesto que los músicos reciprocaron interpretando en vivo el tema “Ven”.

“Que trabajo tan impecable, me quito el sombrero amigo, salí con el corazón lleno de alegría por el amor que allí se respira entre los niños y maestros”, le escribió Tommy a Arjona en sus cuentas de redes sociales luego de la experiencia vivida.