¿Pizzería en la radio? ¿Venden pizza en la radio o hacen radio en una pizzería?

Esa es la primera reacción de muchas personas cuando se les presenta What the F…UN? un programa de radio inspirados en una pizzería.

El grupo de jóvenes aclara que ni se vende pizza ni hacen radio en una pizzería, es solo un concepto para divertirse. Es una forma de llevar el programa más allá de lo normal.

“Muchos se preguntan y de dónde salió el concepto de pizza en la radio, pues la pizza es una de los alimentos que más disfruta la gente, por eso todos los programas comienzan con un “hoy es viernes y hoy se come pizza”, explicó el técnico Jonathan Serra, conocidos en la emisora por Robotnano.

Serra explica que cada vez que traen un contenido nuevo al programa lo hacen pasar como una nueva pizza. Todo el programa buscan divertirse haciendo referencias a la comida y imitando como si estuvieran cocina el suculento plato.

 “Sacamos de nuestro tiempo para convertirnos en locutores y recreamos todo como si estuviéramos en una pizzería, pero no es realidad”, explicó el joven locutor Jan Carlos Marín, conocido como JRC.

Además de JRC y Robatnano, el trio de pizzeros lo termina de componer Ramón Ortiz conocido como MMO-White, Ramón Ortiz. 

“Nuestra misión todos los viernes es complacer al público, pasarla chévere y brindar las “pizza”, indico Marín.

Ellos hacen de todo un poco desde la noticia más pequeña a mini radionovelas. Su fuerte es en el mundo geek, cada integrante tiene su fuerte en el mundo geek. En el caso de MMO su fuerte es Star Wars y Legend of Zelda;  JRC su fuerte es Batman y el universo de Marvel; mientras que  Robotnano es The Walking Dead.

Sin embargo, eso no impide que brinden más información de otros temas.

El programa se trasmite los viernes de 6:00 pm- 7:00pm por Bonita Radio. Sus retransmisiones son los lunes a las 8:00 pm.

Si quiere conocer más del trabajo de estos jóvenes aquí te dejamos este vídeo: