Ricky Martin está aprovechando su paso por México, para estar entre seres queridos y ver parte de la oferta cultural que tiene el país.

Anoche el artista hizo la segunda de sus dos presentaciones de su One World Tour, en el Auditorio Nacional de México. Entre los espectadores que acudieron al concierto estaba su prometido, Jwan Yosef y la actriz mexicana, Montserrat Oliver, quien es su amiga.

Para el intérprete, México es muy importante pues fue el primer país donde comenzó a desarrollarse como actor y cantante solista, tras pertenecer a Menudo.

Tanto Jwan como Montserrat publicaron fotos en las que se veían disfrutando de la velada. En ellas también aparece la modelo eslovena, Yaya Kosikova, quien es pareja de Montserrate.

En el viaje Ricky, también está acompañado por sus hijos, Mateo y Valentino.

Durante su estadía en México, el artista también ha sacado tiempo para hacer paseos culturales con Jwan y sus hijos. En ellos visitó el Museo Jumex y la Universidad de Monterrey, donde apreció la obra del arquitecto japonés, Tadao Ando.

“Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Que privilegio para ustedes estudiar semejante joya arquitectónica. ¡Mucho éxito para todos!”, escribió.

Hoy domingo, Martin se presentará en Puebla.

????????

A photo posted by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

What a RM concert does to u ??????

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on