Con más de 85 conciertos durante el 2014 y 2015 en toda Latinoamérica y Estados Unidos, el dúo de música urbana Plan B se prepara para la segunda parte de su gira Love and Sex, que dará comienzo mañana lunes en el Estadio de Luna Park en Argentina.

El binomio, que causó furor de la fanaticada a su llegada a la ciudad de Buenos Aires la pasada semana, visitó diferentes medios de comunicación de la capital argentina. Asimismo, continuará sus presentaciones por ciudades de Chile, Europa y Australia, entre otras, como parte de esta nueva etapa.

El dúo - conformado por los primos Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega)- también se encuentra nominado en tres categorías a los premios LatinAmerican Music Awards (Latin AMAs), Sencillo del Año con Fanática Sensual, Dúo o Grupo Urbano favorito y Canción StreamingFavorita con Fanática Sensual. La entrega de premios, se llevará a cabo en su primera edición el 8 de octubre en la ciudad de Los Ángeles. 

Los artistas, actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo Choca, que forma parte del repertorio de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, incluyendo los temas Fanática Sensual, Candy y Mi Vecinita, los cuales han liderado la radio y las listas de popularidad en la revista Billboard, siendo también certificados por YouTube al sobrepasar 200 millones de visitas. Esta producción, se mantiene liderando los primeros lugares en venta desde su salida en septiembre del pasado año.