El dúo puertorriqueño de música urbana Plan B debutará en uno de los escenarios más representativos de Argentina: el estadio Luna Park. 

La cita será el 14 de septiembre. Esta presentación ocurre luego que Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega) se presentaron con éxito en el Madison Square Garden, de Nueva York, y en el Staples Center en Los Ángeles. 

Además, su sencillo “Fanática sensual” ocupa las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco “Love & Sex” permaneció por dos semanas consecutivas en el tope de ventas. 

Actualmente, los intérpretes cuentan con dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus vídeos “Mi vecinita”  y  “Fanática sensual”, según una comunicación escrita.

Plan B  ha colaborado con  populares exponentes de la música urbana como Wisin (“Piquete”), Nicky Jam (remix “Fanática sensual”) , Don Omar (“Olvidar que somos amigos”), Daddy Yankee (“Sábado rebelde”) y Tego Calderón (“Zapatito roto”). 

El dúo se mostró agradecido con el apoyo de su público y siente que está en un gran momento de su carrera de 15 años. “Estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina”, puntualizó Chencho en comunicación escrita.

Rafael Pina, de Pina Records, casa discográfica de los intérpretes, se mostró satisfecho con el resultado del trabajo en equipo. “Mi mayor satisfacción es ver que gracias a la disciplina, el esfuerzo y trabajo en equipo hemos visto cómo se han cumplido cada uno de los objetivos propuestos al momento de comenzar este proyecto. El fenómeno Plan B es el resultado”, manifestó.

Regresa a nuestra portada