Poca fila, mucha venta para el concierto de Wisin & Yandel

09/14/2012 |
No se vio mucha fila en la boletería del Coliseo, pero los que llegaron hasta allí se llevaban gran cantidad de boletos. (mariel.mejia@gfrmedia.com)  
2,000 boletos se vendieron a través de Internet en una hora, según Paco López

Una treintena de fanáticos de Wisin & Yandel arribaron ayer temprano en la mañana a la boletería del Coliseo de Puerto Rico para comprar las entradas del espectáculo Follow the Leader, el concierto en el que estará Jennifer López con su propio show de una hora y media.

Entre la corta fila se encontraban estudiantes universitarios y profesionales que estaban escapados de sus respectivos estudios y trabajos para poder adquirir las taquillas para el concierto, que será el 22 de diciembre en el Choliseo.

Abraham Santiago y su novia Iliana Rodríguez compraron taquillas para el área VIP, cada una a un costo de $250. Gisela Matos gastó aproximadamente $2,000 por ocho boletos de $175 cada uno en el área de arena para ella y sus familiares. En tanto, Manuel Rodríguez arribó al Choliseo a las 6:15 de la mañana para adquirir 11 boletos para él y el corillo de su trabajo.

Mientras esto ocurría, por la Internet también se estaban vendiendo las taquillas, lo que provocó que personas como Iraida Martir no consiguiera 15 asientos en el área que ella deseaba.