A raíz de la fuerte  tiraera entre Don Omar y Cosculluela, el veterano reguetonero Polaco, ahora autodenominado Polakan, le advirtió  a su colegas  en las redes sociales hacer tiraera o guerra lírica con base y fundamento como lo hizo él en un pasado, especialmente en los 90,  siendo uno de los duros en esa liga, y no una superficial.

Polakan, quien pegó  en el género varios temas directos en contra de sus homólogos como Tego Calderón, Arcángel, Don Omar, Tempo y el fenecido productor Budda, manifestó en sus cuentas sociales que “así se ven ante al mundo. Ya j... el género dañando el concepto del perreo con sus m... de cantar casi pop, más les vale que no j... el concepto de la tiraera haciendo el ridículo y si se van a tirar lo hagan a nivel profesional (sin jodedores ni peleas)”.

Relacionadas

El también conocido como “el Tártaro” y ex pareja musical de Lito, agregó que “saquen canciones y deleiten a sus fans con sus ‘habilidades liricales’.

Acaparen las redes sociales robándose la atención de la prensa y de los demás colegas extranjeros, capitalizando en el mercado urbano. Sean valientes y demuestren talento sin la comemierdería de no tirar porque  ‘yo cobro más que tú’, ‘yo viajo más…’, ‘tas buscando pauta’,  ‘tas apagao’ y bla bla bla. Excusas de raperos débiles”.

Directo y al grano también escribió que “yo sé que  muchos de mis colegas son unos charlatanes que se tripean todo esto, pero si se dieron cuenta con el vacilón y de tirarse paralizaron las redes activando hasta la prensa. Yo no hablo por mí. Ya yo no voy a guerrear con ninguno de ustedes, tengo otros planes más allá de sus capacidades y razonamientos. Se los digo porque en el fondo los quiero a todos aunque sean así pitchercitos, me encantaría que esta sangre nueva aprovechara al máximo la oportunidad de fascinar a todos esos fans con tiraera dura y limpia como lo hice en un pasado”.