Este año, nuevamente, Popular presentará en pantalla gigante en Bahía Urbana, la proyección de su nueva producción musical.

El especial, que lleva por nombre “Cuba y Puerto Rico son…”, se transmitirá a través de los principales canales de televisión del país y por Internet, accediendo al portal de www.cubaypuertoricoson.com.

El mismo estará precedido por un concierto en el que participarán algunos de los artistas de la producción. Para completar, también habrá como una divertida atracción especialmente para los niños.

“Tendremos regalos, artistas y mucha alegría durante este domingo, 6 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. Este proyecto no solo tiene como intención llevar alegría a las personas que allí se den cita, sino también llevar a los niños menos afortunados un momento de felicidad por medio de los regalos que las personas que allí se den cita donen. Estos regalos, los cuales deben ser juguetes, serán destinados a Fundación Banco Popular bajo su programa Comparte tu Navidad el cual tiene como fin donar los mismos a entidades apoyadas por la Fundación”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

Los grupos musicales que se presentarán en la actividad, la cual forma parte del programa B-POP Musical, serán Los Mocosos, Ivette Cepeda, Misa E’Gallo y Vivanativa. 

El especial se proyectará en la pantalla gigante a las 8:00 p.m. Y a modo de cierre, a las 9:00 habrá un concierto con Pedro Capó.

Para divertir a todos, hasta el personaje de Populoso hará acto de presencia para sortear los regalos.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva producción musical y esperamos que tanto el especial como el concierto sean del agrado de toda la familia”, concluyó Rullán.

Como siempre, la entrada a la proyección es gratis. No obstante, solicitamos un juguete para niño o niña menor de 10 años como un donativo opcional, por familia.

Para conocer más sobre la producción del especial y ver videos de cómo se distribuyen parte de los fondos producto de las ventas de “Cuba y Puerto Rico son…”, pueden acceder www.cubaypuertoricoson.com.