El cantante de hip hop chileno Portavoz se presentará por primera vez en Puerto Rico este próximo jueves, 3 de diciembre en El Taller, en Río Piedras.

Portavoz, joven líder del hip hop chileno, es conocido entre los seguidores de este género por su álbum “Escribo rap con R de revolución”, publicado en 2011, y por haber compartido tarima con artistas puertorriqueños, como Luis Díaz, de Intifada, y Cultura Profética.

El estilo de Andi Ferrer Millanao, nombre de pila de Portavoz, ha sido descrito como crudo. En sus canciones narra las vivencias de las personas más marginadas de Chile. De la misma forma, el rapero se ha convertido en un activista social en su país, donde denuncia los problemas de desigualdad que viven una parte de la sociedad chilena.

Junto a este artista, estarán los raperos Robertito Chong y Luis Díaz, quien presentará con su banda Barrecampo, que dirige el tecladista Luis Amed Irizarry Quintero. En los platos estará DJ Predator. La acción en El Taller arranca a las 9:00 p.m.