Miles de niños boricuas han cantado el Sapo, sapo, sapo. Otros han bailado hasta el cansancio con el lagartijo que se metió a la cueva. Pero lo que quizás no saben es que con estas canciones el grupo infantil Atención Atención ha contribuido a la educación del país a través de la música por casi 15 años.

La banda ya planifica la celebración de este importante acontecimiento, entre muchos nuevos proyectos que tienen en agenda para el próximo año. Así que la mejor forma de poner en marcha todos sus planes es con una conferencia de prensa seguida de un show especial para sus invitados al evento que solo podrá ver en vivo por Primerahora.com.

La transmisión comenzará hoy, a las 2:00 p.m., con una conferencia para los medios. Luego, Víctor y los personajes de Atención Atención cantarán algunos de los éxitos por los que se han hecho famosos, en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

La dirección para ver el show es: especiales.primerahora.com/atencion/ y podrás conectarte por tu computadora, tu celular o tu tableta.