Santo Domingo.- En este  segundo día del Festival Presidente 2014, la asistencia  ha sido  impresionante con aproximadamente 50 mil personas, a diferencia de ayer. Pues, el Estadio Olímpico "Felix Sánchez" está abarrotado. La nota bachatera y romántica la puso  Prince Royce, quien tiene raíces dominicanas  y se mostró coqueto por todo el escenario.  

El artista que se mostró parlanchín, provocó los gritos ensordedores del gentío en varias ocasiones durante la hora que entonó sus éxitos. Además,  saludó y tiró besos a una eufórica concurrencia que suspiró y deliró con su repertorio musical.

Sus primeras palabras fueron:  " Buenas noches! Qué público tan bonito y tan hermoso. Es un honor para mí estar  con ustedes esta noche. Les tengo una canción muy personal que dice así: 'Soy el mismo'".

Ataviado en mahones, camisa blanca y una moderna chaqueta color  negro con flores amapolas, interpretó sencillos como  "Te robaré" , "Corazón sin cara", "La última cara", "Stan by me", " Te perdiste mi amor" y  " "Darte un beso", que fueron todas coreadas y bailadas por los presentes. Un grupo de músicos le acompañó tocando en directo.

"Necesito a una chica junto a mí", dijo pícaro logrando los gritos de la multitud.

Con el público rendido a su bachata también comentó: " Por siempre te amaré República Dominicana", mientras caminaba por el centro de la tarima que fue extendida hacia el centro de la explanada. El vocalista tuvo un segundo cambio de ropa.

Prince Royce, quien se la pasó moviéndo por todo el escenario y dio par de brinquitos con notable contentura, agradeció el apoyo a su música y la invitación al festival.