Para celebrar el lanzamiento este viernes de su álbum “Five”, el cantante Prince Royce vendrá a Puerto Rico para la firma de autógrafos.

El tour mediático iniciará este próximo viernes, 24 de febrero, en Plaza del Caribe en Ponce a las 3:00 de la tarde, para continuar en The Mall of San Juan a las 7:00 de la noche.

Luego el artista continuará por diversas ciudades de los Estados Unidos.

El cantante de origen dominicano promociona su nuevo sencillo titulado “Deja Vu”, que grabó en colaboración con la intérprete colombiana Shakira. La bachata, que ya se escucha en la radio local así como en estaciones de Estados Unidos y América Latina, está disponible para descargar y escuchar en todas las plataformas de música digital.

Royce se unió a la cantautora multiplatino global para interpretar la canción. Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

“Deja Vu” se desprende del álbum “Five”. Se trata del quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión “deluxe” del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o coescritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

La versión regular de Five incluye 12 de las canciones.

Five es precedido por tres éxitos, “Culpa al Corazón”, e incluye colaboraciones con artistas como ShakiraChris BrownSpiffTV.