Nueva York– Prince Royce estrena hoy su anticipado y pegajoso nuevo sencillo “El Clavo”, que viene acompañado de un atrevido video musical.

El video se estrena por la cadena Telemundo y por Billboard.com y estará disponible en todas las plataformas digitales a la media noche.

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en “El Clavo” una fusión urbana con un ritmo cautivador y atrevidas letras.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerles cosas diferentes a mis fans y al público en general”, “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. ‘El Clavo’ es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical del tema presenta una actuación provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja, y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. El visual está repleto de escenas provocativas y sensuales, entregando un producto final que ilustra el viaje de la protagonista y su elección de un futuro mejor con un hombre que realmente la aprecia.

Según un comunicado de prensa, el director quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de sus letras, y a la misma vez mostrar la versatilidad de Royce como artista e intérprete.

“El Clavo”  es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Este nuevo sencillo llega tras el éxito de sus más recientes colaboraciones "No Love",  junto a Noriel & Bryant Myers, y "Sensualidad", con Bad Bunny & J Balvin.

Royce es finalista del Premio Billboard de la Música Latina en tres categorías: Artista Tropical del Año (Solo), Canción Tropical del Año (Deja vu) y Álbum Tropical del Año (FIVE).