Olga Tañón

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón se unió hoy a las condolencias de figuras del mundo del espectáculo a nivel internacional por la muerte de la diva estadounidense Donna Summer. 

“Donna Summer, ¡la grande! Hoy lloro tu muerte, humilde toda una vida y lo viví”, expresó “La Reina del Merengue”.

“La Mujer de Fuego” exclamó, además, que “el cielo ya baila por tu llegada. ¡Descansa en paz!”

"La Reina de la Música Disco" falleció hoy víctima de cáncer. 

Lissette Álvarez

La cantante Lissette Álvarez afirmó que “celebraremos siempre la vida de esta leyenda”, al enterarse de la muerte de “La Reina de la Música Disco”, Donna Summer.    

“Triste por la partida de Donna Summer. Otro ícono de la música del mundo que se nos va”, indicó la intérprete de “Eclipse Total del Amor”.    

Álvarez comentó que “Donna Summer siempre fue una de mis favoritas. La admiré por su magistral voz, su trayectoria de éxitos y por haber creado una época tan importante en la música”.   

Iris Chacón

“La Vedette de América", Iris Chacón, recordó que vio en una ocasión a Donna Summer durante uno de sus espectáculos en Las Vegas, Nevada, y luego en Puerto Rico.   

"Me ha dado mucha tristeza y una pena grandísima, porque ella era una de mis favoritas de toda la vida. Cuando yo comencé, ella era la que estaba número uno”, resaltó La Chacón.   

Destacó, además, que “La Reina de la Música Disco” murió joven (a los 63 años de edad), porque “tenía tanto para dar. Todavía su voz estaba perfecta”.    

“Murió un ícono, una diva. Una mujer maravillosa, toda una señora. Cuando estuvo en Puerto Rico, la vimos en el Coliseo. Junno y yo éramos seguidores de ella”, mencionó la también actriz.    

Iris Chacón comentó que es fanática acérrima, además, de Tina Turner, Cher y Diana Ross.   

Donna Summer falleció hoy víctima de cáncer, según se informó.