No solo críticas ha conseguido Kanye West tras pedir a través de redes sociales que Mark Zuckerberg lo apoye financieramente con el fin de pagar su deuda de $53 millones de dólares. Porque a pesar de lo inusual de la solicitud —que el rapero se vio obligado a defender—, alguien efectivamente lo escuchó y lo está tratando de ayudar, según reporta "Billboard". 

Se trata de Jeremey Piatt, un fanático de West que está pidiendo fondos a través de la plataforma GoFundMe, que aloja distintos proyectos de caridad. Para alentar a posibles donantes, 

Piatt escribió en el sitio: "Debemos ser los Medici de Kanye", en referencia de la importante familia de mecenas del Renacimiento y "Sin nosotros el real genio de Kanye no se podrá desarrollar". 

Pues bien, hasta ahora el resultado no ha sido el mejor. Si bien hay gente que sí ha donado, ya hay sobre 350 aportes, el monto recaudado es de alrededor de $3,500 , una ínfima cantidad en relación a la meta. Para peor, gran parte de las personas que han entregado aportes, lo ha hecho para poder insultar a West o para dar a conocer sus propias solicitudes de dinero en GoFundMe.