Red Hot Chili Peppers se presentará en Puerto Rico en 2014

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com 12/13/2013 |02:03 p.m.
Esta visita de la banda a la Puerto Rico se realizaría luego de que lleven su tour a Filipinas, Chile, Argentina y Colombia, según se informa en la página cibernética de la agrupación. (Archivo)  
El anuncio oficial se realizará el próximo lunes.

La banda de rock Red Hot Chili Peppers se presentará el próximo mes de abril en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, confirmó el productor Jose “Pepe” Dueño.

 “Si vienen. Sí, eso está confirmado. Es una realidad, gracias a Dios”, indicó el productor a este diario.

 El anuncio oficial se realizará el próximo lunes, para cuando Dueño espera tener la confirmación del día en que el grupo estará en la Isla. Preliminarmente, se negocia que la fecha sea el domingo, 6 de abril de 2014.

El productor, que se confesó fanático de la banda con éxitos como "Under the Bridge" y "Californication", dijo que “toda mi vida” ha estado gestionando el que el cuarteto de roqueros se presenten en Puerto Rico.

“Es mi banda favorita. Me encanta Red Hot Chili Peppers. Es tremendo show”, soltó el productor.

Se espera que el lunes también se anuncie cuándo comienza la venta de boletos.

 Esta visita de la banda a la Puerto Rico se realizaría luego de que lleven su tour a Filipinas, Chile, Argentina y Colombia, según se informa en la página cibernética de la agrupación. Todavía la presentación en Puerto Rico no está en el calendario del grupo en su página oficial en la web.

El último disco de estudio de la banda es I'm with you, publicado en el 2011, y algunos de sus discos más populares son Blood, Sugar, Sex, Magik, Californication y By the way.