Tras un receso durante el período navideño, mañana regresa a Trastalleres, en Santurce, el evento “Bohemias en mi barrio”, que se celebra cada domingo al aire libre a partir de las 4:00 p.m.

El cantante Rey Montañez, gestor de esta iniciativa, invitó al público a darse cita en la actividad, que reúne a toda la familia para disfrutar de distintos géneros musicales como el bolero, la salsa, la bomba y la plena. 

“Este es un evento bien familiar, donde hay un junte de generaciones. Se ponen sillas en la acera y yo canto con la guitarra. Pero también vienen una cantidad de músicos que quieren participar y se unen a la bohemia. Han venido trovadores, niños que tocan el cuatro, otros niños que bailan bomba y plena, hasta grupos de Colombia han llegado hasta aquí. Es un ambiente informal, de chinchorreo familiar, donde el que quiere cantar, canta y el que quiere bailar, baila”, detalló Rey, quien junto a su hermano, el salsero Andy Montañez, se crió en el barrio Trastalleres.

“Bohemias en mi barrio” se viene celebrando hace año y medio, y para muchos se ha convertido en un valioso espacio de manifestación cultural. De hecho, explica Rey Montañez, que figuras públicas acostumbran darse cita e incluso celebran su cumpleaños allí, mientras que otros aprovechan para dar rienda suelta a sus dotes artísticos, como es el caso del periodista Jorge Rivera Nieves, quien sorprende a todos con su talento para interpretar boleros.

“La verdad es que allí nunca se sabe lo que va a pasar…”, agregó entre risas Montañez.

La actividad se lleva a cabo en la calle Nueva Palma, esquina Comercio, de 4:00 a 8:00 p.m. Para información adicional, puede llamar al 787-234-1709 o entrar a la página de Facebook de “Bohemias en mi barrio”.