Consciente de la crisis económica que atraviesa el país, Elí Irizarry, fundador y productor del Congreso Mundial de Salsa, anunció hoy que se bajaron los precios de los boletos  para hacer más accesible la entrada a la décimo novena edición del evento, que arranca mañana en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones en San Juan. 

Irizarry explicó que es una manera de atraer a más visitantes al congreso. 

Indicó que hay ofertas desde $10 para mujeres, estudiantes y otras poblaciones. Igualmente, los talleres comienzan en los $20. 

“Yo quiero que más personas vengan al congreso”, reiteró Irizarry ante los medios de comunicación en el Salón Roberto Roena, del Coliseo Roberto Clemente. 

“En medio de esta crisis, el país se levanta para recibir con alegría y hermandad a nuestros amigos salseros de todo el planeta; celebrando la vida bailando y aplaudiendo a varios de nuestros más importantes embajadores musicales”, agregó. 

El congreso comienza mañana con exhibiciones desde las 9:00 a.m. y la competencia World Salsa Open de 1:00 p.m a 5:00 p.m. El evento, para el cual se espera la participación de sobre 800 bailarines, continúa hasta el sábado cuando habrá un bailable de cierre, a las 9:00 p.m. con la Sonora Ponceña, Luisito Carrión y Johnny Rivera.