La exitosa banda argentina Enanitos Verdes regresa a la Isla luego de tres años. La agrupación se presentará en el Complejo Ferial de Ponce el próximo 4 de mayo y en Vivo Beach Club en Isla Verde el 5 de mayo.

Enanitos Verdes cuenta con una larga trayectoria y miles de seguidores a nivel mundial, se han presentado en los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y España, obteniendo premios y reconocimientos que los consolidan como una de las bandas de rock en español más importantes en la industria de la música.

El grupo presentará su concierto titulado "Tequila" que forma parte de su actual gira, en la cual incluyeron a la Isla donde el público los apoyó desde el principio. Su larga trayectoria así como sus múltiples grabaciones discográficas, los han hecho merecedores del reconocimiento de miles de fanáticos quienes disfrutan de cada uno de sus temas y éxitos radiales. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad radial. 

Durante sus presentaciones en Puerto Rico, el grupo hará un gran recorrido por sus clásicos y sus temas actuales. Los boletos para los conciertos ya están disponibles en TicketPop para la presentación de Ponce y en Fangigvivobeach.com para el 5 de mayo en Vivo Beach Club.

Esta producción va de la mano de la empresaria Beatriz Rodriguez.