El reguetonero J Álvarez trabaja en su próximo disco, Camino a la cima; el éxito lo ha arropado desde que debutó hace dos años en el género y cuenta con un fiel público cautivado en el extranjero. Pero aun así, él no se lo cree.

El exponente urbano cuenta con la suerte que muchos cantantes desearían y es que con tan corto vuelo musical continúa creciendo como la espuma con su propio estilo gracias al poder digital y a las redes sociales en Internet.

Y tanto es el auge del artista en estos medios, que aunque no es muy conocido en la Isla, no descarta presentar un concierto masivo en un recinto importante como el Coliseo de Puerto Rico.

“A pesar del éxito, de verdad que me siento que me falta mucho por recorrer y tengo esa hambre de visitar otros países pendientes en agenda como Costa Rica”, sostiene el vocalista, que en diciembre cumple 30 años de edad.

Asegura que las visitas a países como Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Europa han sido por petición de sus seguidores a través de Internet, lo que le enorgullece.

“Le debo mucho de mi carrera al mundo digital. Ha sido una bendición lo digital y hemos viajado a países que el reguetón está empezando (a conquistar) como Canadá”, reitera en entrevista con Primera Hora.

Su proyecto musical será publicado en enero y cuenta con la producción del experimentado dúo LunyTunes. Además, lanzará un discompacto titulado One K el futuro que tendrá la participación de varios talentos nuevos de su compañía On Top of the World Music.

J Álvarez se abrió paso en la escena urbana gracias al apoyo de DJ Nelson a través de su compañía Flow Music. Su estilo es picante, pero sin rayar en la vulgaridad.

Su álbum debut fue Otro nivel de música y ha pegado temas como La pregunta, cuyo remix lo realizó junto con Tito “el Bambino”.

¿Qué tiene J Álvarez que no es conocido en su Isla y si en el extranjero?

La gente ve lo que hago y dicen: ‘Él tiene otro estilo y otra forma de trabajar’. En Puerto Rico se han caído las emisoras y no hay muchas que suenen reguetón cien por ciento, hay una o dos. La música no es difícil que le llegue a la gente porque la consiguen en iTunes y en Internet. Es cierto que nos va mejor en otros países, pero en Puerto Rico nos para mucha gente para que me presente acá, pero la agenda no da para hacerlo. Quiero venir con algo grande a Puerto Rico y demostrar porque nos va tan bien y no descarto hacer un Choliseo.

Se estrena como papá

Hace 11 meses J Álvarez se convirtió en padre por vez primera, pero por partida doble al tener gemelos. El intérprete está enamorado de sus vástagos, Kasnier y Alexander.

Su agenda ha cambiado completamente y asegura que tiene mucha paciencia para bregar con sus mellizos.

Tanta es su fiebre de papá y su amor, que se hizo unos gemelos en oro 14 kilates con diamantes colgados en una cadena, que le fueron diseñados en Nueva York por un aproximado todo de $20,000.

Esa moda es parte de su look urbano con las prendas llamativas, lo que dice también lo distingue en el género.