“Que grande Jay Liván! Que mostro! Dándole clases a muchos...!”

Estas fueron las palabras que utilizó René Pérez, vocalista de la banda Calle 13, al referirse a Jay Liván Díaz, residente en la barriada Morales ubicada en Caguas, y quien lucha por la igualdad entre personas de diferentes niveles sociales.

Las expresiones hechas por el joven de 13 años sobre la discriminación que existe en la Isla contra los residentes en sectores de bajos recursos sorprendieron al intérprete de música urbana, quien se ha distinguido por apoyar diferentes causas sociales.

Al compartir la noticia publicada en este diario en su página oficial de Facebook, destacó la siguiente cita:

“Pero como los comentarios de afuera son tan malos... Todo el tiempo es que si en la barriada lo que hacen es matar, que si la gente de aquí lo que vende es drogas. Miren, en todos los lugares hay drogas y drogadictos. En Puerto Rico y en todos los países hay mal, como hay bien. Pero en todos los países también hay gente que lucha por un cambio, por tener una vida buena y jóvenes que quieren ser lo mejor cuando crezcan”.

El joven fanático de Calle 13  había hecho las expresiones durante un recorrido por la barriada  que  ganó notoriedad luego que trascendiera que precisamente de allí son varios de los imputados de asesinar al publicista José Enrique Gómez.