El cantautor puertorriqueño René Pérez Joglar continúa su búsqueda de inspiración por el mundo para la que será su primera producción discográfica como solista.

Esta vez, el vocalista de la banda Calle 13 viajó hasta el continente africano, donde se encuentra grabando nuevo material, según compartió en la red social Instagram.

El próximo disco de Residente destacará por su riqueza cultural, a juzgar por las imágenes y la escasa información que este ha compartido sobre su proyecto, para el cual también ha visitado ciudades como Moscú en Rusia y Londres en Inglaterra.

En las fotos tomadas por el intérprete se puede apreciar la belleza de la cotidianidad en la república de Ghana y lo maravillado que ha quedado el artista con las estampas que ha visto durante su estancia allí.

“En el medio de la nada rodeado por todo. En Ghana rumbo al siguiente tema”, manifestó el artista.

Pérez Joglar ha estado grabando con instrumentos y voces nativas, entre ellas las de tres niños, a los que identificó como Gbanfalolo, Gedelieso y Gedeprensunpre Agorsor, y la de una joven llamada Nyornuwofia.

“Acá junto a Gbanfalolo, Gedelieso, Gedeprensunpre Agorsor en Ghana regalándole fuerza a mi nuevo disco”, comentó junto a una foto en la que se ve a los tres niños.

El cantante aun no ha ofrecido detalles del álbum y no hay una fecha precisa para el lanzamiento del mismo.